domingo, 20 de septiembre de 2009

(Actualización) Tegami Bachi

Otro de los platos fuertes del grupo, Tegami Bachi es un manga que discurre en un mundo de oscuridad donde los Letter Bee o "carteros" se juegan la vida para entregar los mensajes que llevan de una ciudad a otra.

Título: Tegami Bachi.
Autor: Hiroyuki Asada.
Género: aventura, fantasía, misterio, shonen, supernatural.
Año: 2006.
Descripción: La historia gira alrededor de Lag Seeing, un niño que nació el "día del parpadeo" hace 12 años, cuando el sol artificial de Amberground (la tierra donde se desarrolla la historia) se apagó por razones desconocidas. 12 años después, comienza su aventura para convertirse en un Letter Bee siguiendo los pasos de su amigo e ídolo Gauche. Para ello contará con la ayuda de Niche, una niña Maka que actúa como su dingo o "guardaespaldas" y de Bistec, un extraño animal.
Números publicados: 16 capítulos.
Estado: activo.


enlaces de lectura online

5 comentarios:

zetzubou sensei dijo...

Podrías resubir los enlaces de descarga del manga por favor, un saludo.

zetzubou sensei dijo...

casi 6 meses después y aun nada T_T

Vinatea dijo...

Primero que todo, siento el no haber respondido en su momento, no recuerdo qué pasó, ni porqué no contesté, pero no tiene disculpa el haber dejado tu comentario sin responder.

Respecto a los enlaces, lamento decir que no los conservo, en su momento me confié que funcionaban y que *Ello*, que era su maquetadora, los mantenía...

Lamento no poder ser de ayuda, Zetsubou.

chemi79 dijo...

Neither do i :(

zetzubou sensei dijo...

Bueno que se le va hacer gracias por responder un saludo.

Publicar un comentario