domingo, 20 de septiembre de 2009

(Actualización) Saint Young Men

Vamos ahora con un manga de temática poco habitual. Se trata de la vida cotidiana de Jesús y Buddha en la tierra compartiendo un piso alquilado y enfrentándose a los problemas de las personas normales.

Título: Saint Young Men (Saint Onii-San).
Autor: Hikaru Nakamura.
Género: Seinen, comedia, Vida Cotidiana
Año: 2007.
Descripción: Saint Young Men es un seinen (manga del tipo Vida Cotidiana) protagonizado por Jesús (de Nazaret) y Buddha, que una vez empezado el nuevo milenio, dedicen "bajar" a la Tierra para pasar un tiempo de relajación como seres humanos normales. Se encontrarán con "aventuras" como que les confundan con personajes famosos (Johnny Depp) o volver a casa en un metro totalmente lleno de gente.
Números publicados: 4.
Estado: Activo.
enlaces (cortesía de *ello*)

enlaces lectura online

2 comentarios:

TM dijo...

Los enlaces están caídos ¿Podrías resubirlos?

chemi79 dijo...

bueno, en realidad no estaban "caídos". fueron borrados para ser sustituidos por los enlaces de los tomos completos. fueron actualizados en nuestro foro pero no se habían actualizado aquí en el blog.
en el foro solemos tener los enlaces más actualizados, aunque para aquellos que no quieran registrarse allí, estamos pensando igualmente una manera de solucionar lo de los enlaces de capítulos y tomos en el blog para que no vuelva a ocurrir esto.

Publicar un comentario