miércoles, 24 de junio de 2015

Azumanga Daioh: Azumanga-Kennoh (Ojou no Yokushitsu (AYA))

Un día, camino del colegio, un extraño grupo de bárbaros secuestra a Chiyo-chan; inmediatamente, su padre y Tadakichi (o una versión rara de ellos) se ponen en marcha para salvarla.

Si por algo son conocidos el círculo Ojou no Yokushitsu es por sus humorísticamente absurdos doujins protagonizados por los personajes de El Puño de la Estrella del Norte; unos pocos han sido traducidos al inglés, y de esos, solo hay un par en español... Hasta ahora, que voy a ir sacando los que pueda.

Empiezo con este cruce con Azumanga Daioh, el primero que vi en su día, publicado en 2001, en el Comiket 61 ¡Felices risas!




Título: Azumanga-Kennoh
Autor: Ojou no Yokushitsu (AYA)
Género: Humor, acción
Números publicados: Oneshot.
Estado: Terminado

LINKS

Lectura online



(Ojo, página +18)

miércoles, 3 de junio de 2015

Touhou Project: Izayoi Sakuya no se volverá loca (Ichikai (Ichi))

Reisen y Eirin visitan profesionalmente a Sakuya en la SDM, pues está teniendo algunos problemillas de salud últimamente; el problema es mucho más importante de lo que ella pueda pensar... O tal vez no.

Otra historia más del universo Touhou Project, también del autor Ichi, para su círculo Ichikai, aunque no tan dramática como "En momentos en que hablamos de los viejos tiempos"; por cierto, en aquel doujin se hacía referencia a este, en cierto modo.


Título: Izayoi Sakuya no se volverá loca
Autor: Ichikai (Ichi)
Género: Fantasía / Drama
Números publicados: Oneshot.
Estado: Terminado

LINKS

Lectura online



(Ojo, página +18)