lunes, 16 de diciembre de 2013

La vida diaria de un amable orco (Jin)

Un orco se encuentra a una elfa perdida, y lejos de hacer lo que todos esperarían, decide ayudarla; pero ella tiene otras cosas en la cabeza.

Mini oneshot, de 8 páginas, bastante simpático y humorístico, realizado por el autor Jin para su cuenta de Pixiv; es un trabajo personal para el JapanDream Scantrad.


Título: La vida diaria de un amable orco
Autor: Jin
Género: Fantasía / Humor
Números publicados: Oneshot.
Estado: Terminado

LINKS

Lectura online


Photobucket



7 comentarios:

Asura dijo...

jejeje bastante entretenido :)

Anónimo dijo...

Primero que nada, quiero agradecerles por el gran trabajo que realizan. Llegué a esta página hace poco por el manda de Saint young men y estoy fascinada con su trabajo, es realmente muy bueno; así que nuevamente gracias.

Por otro lado, no sé bien en dónde debo comentar esto, pero los links para descargar el tomo uno y dos del manga que anteriormente mencioné (Saint young men), están caídos, y me preguntaba si podrían resubirlos por favor. Gracias por la atención :)

Vinatea dijo...

Gracias a ti por tus agradecimientos, que animan a seguir ;)

A ver si Chemi tiene los enlaces de esos dos tomos de SYM, y puede resubirlos, que lamentablemente, yo no los tengo ^^ *

chemi79 dijo...

nop. yo no los tengo. dejé SYM en manos de nuestra querida *ello* todo el tiempo. sin embargo, los he buscado y encontrado (pakkun powa) así que los resubo. pillaré los demás tambien y los mirrorearé por si acaso. :)

chemi79 dijo...

listo. resubidos.

Anónimo dijo...

muy pero muy bueno el manga

que excelente material te agradezco el haberlo subido
una pregunta quien es jin?

Vinatea dijo...

La verdad es que no estoy seguro, hay un par de autores con ese nombre, uno de ellos h-mangaka (Autor de hentai) y colaborador del círculo de doujins MTSP; y otro autor de yaois para el círculo Jamboree. Incluso podría ser un autor aficionado... Por eso preferí no indicar nada, para no meter la pata...

Su perfil en Pixiv es el siguiente, pero si te interesa:

http://www.pixiv.net/member.php?id=25259

Publicar un comentario