jueves, 15 de enero de 2015

La vida diaria de un amable orco 4 (Jin) [Y Fin]

Último capítulo, en principio, de la adorable historia entre el amable orco y la elfa pervertida, cuya verdaera identidad descubriremos. Por lo que he leído, el autor se ha sorprendido (y casi asustado) de su popularidad, dentro y fuera de Japón, lo que le ha llevado a cerrarla... Al menos por ahora.

Jin (o Mugenjin, como también se hace llamar) ha puesta a la venta, on-line, un volumen recopilatorio de la historia, con nuevas ilustraciones y el primer capítulo redibujado. Por mi parte, he organizado los cuatro capítulos y las imágenes que tengo, y las he subido en un único tomo, para el que le interese, si bien este 4º también incluye dichas imágenes extra, para el que se bajara los tres primeros...

¡Ah! Y no, NO pienso sacar el volumen íntegro si lo encuentro; Jin ha distribuido gratuitamente sus historias hasta ahora, qué menos que respetar su versión de pago.

Sea como fuere, la echaré de menos ^^


Título: La vida diaria de un amable orco 4
Autor: Jin
Género: Fantasía / Humor
Números publicados: 4/4.
Estado: Terminado

LINKS

Lectura online



http://g.e-hentai.org/g/777103/bf2b4f7221/

(Ojo, página +18)


2 comentarios:

CG-07 dijo...

Por que es +18 si no se muestra nada de la mercansia ??? xD

Naa en serio me encanta la historia..... Happy end

Vinatea dijo...

La que es +18 es la página donde la subí, e-hentai, como por aquí entran algunos menores, por eso lo advertí (Sobre todo por la publicidad) ;)

Me alegro de que te guste; estaré al tanto, por si Jin hiciera secuela... ^^

Publicar un comentario