miércoles, 9 de septiembre de 2009

Una nueva esperanza

Photobucket

Hace mucho tiempo, en esta misma galaxia, un joven visionario viajó por el Universo, buscando un lugar donde fundar un nuevo hogar. Un hogar en el que poder dedicarse a la promoción de la cultura japonesa. Un hogar en el que fomentar la cultura del manga y del anime. Un hogar que fuera un sueño nipón, dentro del Imperio galáctico Gisicomiano... Aquel joven era conocido como Naiker (Entre otros muchos alias). Y su meta Japan Dream.

Japan Dream fue fundada el 11 de mayo de 2008, y permaneció en funcionamiento hasta marzo de este mismo año. Durante ese tiempo, muchos ciudadanos gisicomianos nos unimos al sueño de Naiker. Muchos refugiados de la vieja República Vaga se acogieron a la ciudadanía nipona... Los proyectos surgían como setas después de una buena llovizna, y los contenidos de la página se multiplicaban: Manga, anime, j-music, hentai, películas japonesas, relatos...

Pero... Todo lo que empieza, tiene un final. El 3 de marzo de 2009 la página cayó por motivos ajenos a nuestra voluntad, y lo que iba a ser una caida temporal se extendió hasta la fecha actual... Desde entonces, unos pocos japandreamers nos encontramos refugiados en Gisicom, continuando con algunos de los proyectos que quedaron a medias, a la espera de que algún día podamos retomar nuestro camino.

Allí ha continuado trabajando en la sombra el JapanDream Scantrad, el equipo tradumaquetador que se formó en las entrañas del viejo foro de JD... Y que ahora,vuelve a salir a la luz de un nuevo sol (Si bien, nunca hemos estado ocultos del todo, pues subíamos nuestros trabajos a Submanga)

Bienvenidos, por tanto, a esta nueva singladura del JapanDream Scantrad, en la que presentaremos todos los nuevos proyectos de tradumaquetación que tenemos entre manos, y recuperaremos todos nuestros antiguos trabajos.

¡Un saludo a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario